¿Has querido cambiar el aspecto de tu Windows pero el color del acento no era el que buscabas? Prueba entonces con WinPaletter.
Este programa para sistemas Windows 10 y Windows 11 permite cambiar sin restricciones el color del acento. De esta manera, podrás personalizar el aspecto de tu ordenador personal para que se adapte a tus gustos. Y es que en Windows 11, por ejemplo, no siempre consigues el color del acento que buscas, sino que usa uno similar. Por ello, WinPaletter te permite ajustarlo a exactamente el que quieres.
WinPaletter tiene una interfaz sencilla y es un programa fácil de usar. Para seleccionar el color del acento que quieres no tienes más que abrirlo y usar uno de los métodos que el programa ofrece. Por ejemplo, seleccionar el color en base a una imagen, con un color grid o un color wheel. Podrás ajustar los valores con comodidad. Con WinPaletter además podrás guardar el tema completo en caso de que quieras usarlo más tarde o compartirlo.
Así que si alguna vez te ha molestado que tu sistema operativo no tuviera más colores para personalizar su interfaz, no lo dudes y descarga ya el programa WinPaletter aquí.
Preguntas frecuentes
¿Es un programa seguro?
Sí, WinPaletter es un programa seguro. Avast Behaviour puede detectar el programa como un falso positivo, ya que WinPaletter edita entradas del registro y Avast lo puede detectar como malware. Otros antivirus como Kaspersky y Malwarebytes no lo detectan como malware. En Uptodown, además, todos nuestros programas son analizados por Virustotal, que utiliza más de sesenta antivirus distintos, y no ha encontrado malware.
¿Edita también los colores en el modo noche?
Sí, WinPaletter edita tanto los colores de los acentos del modo noche como los del modo día.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WinPaletter. ¡Sé el primero! Comentar